CrowdIP_logo

Desbloquea el Poder de la Propiedad Intelectual con CrowdIP

¿Eres un emprendedor que busca proteger tus ideas y productos innovadores? ¿Quieres entender cómo la Propiedad Intelectual puede impulsar tu éxito en el crowdfunding y las finanzas digitales?

  • Únete a nosotros para una experiencia exclusiva de intercambio de conocimientos. CrowdIP es tu puerta de entrada a percepciones y estrategias integrales para salvaguardar tus innovaciones, ganar la confianza de los inversores y prosperar en el competitivo panorama empresarial actual.
  • Mantente atento a la orientación de expertos, sesiones interactivas y auténticas historias de éxito de pequeñas empresas que han aprovechado el potencial de la protección de la Propiedad Intelectual. Tu viaje hacia la excelencia en PI comienza aquí.

CrowdIP News

Misión

Fortalecer la conciencia y capacitar a las empresas que se preparan para una campaña de crowdfunding. Además, nuestro objetivo es proporcionar percepciones a las plataformas de crowdfunding, cerrando la brecha de conocimiento entre inversores y empresas, garantizando que ambas partes comprendan el valor y los matices de la protección de PI.

Iniciativa

CrowdIP está diseñado para abordar preguntas y conocimientos sobre la Propiedad Intelectual (PI) para pequeñas y medianas empresas en general, y en relación con el crowdfunding, la financiación alternativa y digital en particular. CrowdIP cuenta con el respaldo de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea e Ideas impulsadas para empresas.

Red

Amplificar el mensaje de conciencia sobre PI en toda Europa requiere colaboración. Aquí es donde entra en juego nuestra Red. Estamos emocionados de colaborar con socios destacados de nuestras regiones de enfoque: Alemania, Italia y España, y trabajar también a nivel europeo. Esta red lidera iniciativas en línea y fuera de línea, subrayando la conciencia sobre PI tanto para nuevas empresas como para empresas consolidadas. Nuestros socios tienen una presencia económica local y trabajan en estrecha colaboración con pequeñas y medianas empresas o son expertos en recaudación de fondos o PI.

¿Hemos captado su interés?

Estamos buscando nuevos socios